Sesión de Yoga y Brunch con Patricia ´s Living

por Jessica Paños
0 comentario

En esta época de Covid19 las empresas se están reinventando, así como los brunchs. Este es el caso de actividades que se pueden combinar con el brunch, como es el yoga.

Patricia de la Torre es la propietaria de Patricia´s Living. Patricia empezó a trabajar con un córner en el Gimnasio Up de Bilbao sirviendo comida fresca, saludable y hecha a diario, hasta que un día, gracias a la idea de un cliente, empezó a distribuir la comida a oficinas.

Yoga y Brunch en la Playa Ereaga
Yoga y Brunch en la Playa Ereaga. Fotografía de Kat Webster de su Instagram

Actualmente Patricia´s Living tiene dos ubicaciones de tiendas: una en Las Arenas (C/ Urquijo), y otra en Algorta (Avenida Basagoiti), aunque próximamente habrá una nueva ubicación en Bilbao.

En Patricia´s Living preparan bowls saludables, sopas, acai bowls, café de especialidad, matcha, vegan lattes, licuados, smoothies, repostería saludable y tartas, y gran variedad de kombuchas. Además, en sus baldas encontrarás productos de cercanía como embutidos y quesos, vinos, mermeladas, etc.

Este sábado he acudido a la actividad que organizaba Patricia´s Living de yoga y brunch en la playa de Ereaga (Getxo, Bizkaia). Primeramente, los voluntarios podíamos participar en la actividad de recogida de la suciedad de la playa. Más tarde, de 11:00h. a 12:00h., realizamos una clase de yoga con Kat Webster. ¡Realmente fascinante! Era la primera vez que hacía yoga en directo (sí, he sido una de las muchas personas que durante la cuarentena me puse a practicar yoga siguiendo videotutoriales). Por último, te hacen entrega de una bolsa con el brunch para que lo comas en la playa o te lo lleves a casa. ¡Aunque lo original, a mi juicio, es comerlo hay mismo!

El brunch incluía:

  • Un yogur con granola, fresas y frambuesas
  • Una botella de agua de Ocean 52
  • Un donut de caramelo salado
  • Un bowl con base de arroz integral, garbanzos, mango, aguacate, alga wakame , zanahoria, habas, col morada y salsa sriracha

Los productos del brunch pueden variar de un evento a otro.

El evento es ocasional, por lo que te recomiendo que estés atenta a las redes sociales por si te quieres animar.

Por último, señalar que el precio del evento es de 25€. ¡De la noche a la mañana han subido 5€ por persona la actividad! Por este precio me imaginaba el packaging de la caja rosa de cartón que tienen en la tienda y algún zumo más elaborado.

Sígueme en las redes sociales para más información:

Quizás también te guste

Dejar un comentario