Este puente de octubre, mi amiga Virginia y yo hemos estado en Menorca. Para ambas era nuestra primera vez que recorríamos la isla y como a las dos nos gusta el concepto de brunch, pues ahí que nos animamos. Después de navegar en la red, descubrimos el brunch del hotel boutique Jardí de Ses Bruixes en Mahón. Un antiguo despacho de arquitectura reconvertido en un hotel.
Nosotras hicimos la reserva la noche anterior; por el calentón del momento; por la propia página web, en el único hueco disponible que quedaba: a las 11:45h.
Generalmente los brunchs se ofertan los fines de semana, pero aquí cualquier día de la semana desde las 8 de la mañana hasta la una y media del mediodía puedes disfrutar de un desayuno o brunch.
La filosofía de ellos es la siguiente:
Las vacaciones son para descansar. Disfrute de un desayuno ‘slow’, a su gusto, preparado al momento con producto local y de km 0. Preparamos repostería casera y tenemos una amplia variedad de alimentos alternativos para celíacos, vegetarianos y veganos
Hotel Boutique Jardí de Ses Bruixes
Brunch del hotel Jardí de Ses Bruixes Brunch del hotel Jardí de Ses Bruixes Brunch del hotel Jardí de Ses Bruixes
¿Qué incluye el brunch?
- Zumo de naranja natural
- Café o té
- Agua
- Tabla de embutidos compuesto por quesos, salchichón, chorizo, jamón serrano y jamón york
- Huevos al gusto (fritos, revueltos o cocidos)
- Crudités (pepino, zanahoria, apio, rábanos y tomates) acompañado con hummus y tomate triturado natural
- Variedad de panes
- Salmón crudo con mantequilla y limón
- Variedad de tartas caseras a elegir. En mi caso, me pedí una la tarta de zanahoria, y Virginia de naranja.
No podemos poner ningún pero: relación calidad-precio acorde (25€), entorno coqueto del jardín, amabilidad del personal (que aún llegando tarde nos recibió con una sonrisa), etc.